H I S T O R I A

HISTORIA

ADEGERMEX, fundada en 1987, es un reconocido líder en el desarrollo y proveeduría de ingredientes y sabores innovadores con alto valor agregado, calidad certificada de clase mundial y abastecimiento confiable y flexible para empresas de primer nivel del campo de los alimentos y food service en México y el exterior.

ADEGERMEX aplica su experiencia y conocimiento técnico para crear junto con nuestros clientes, productos únicos y novedosos que deleitan a sus consumidores, simultáneamente entregando soluciones integrales que se adaptan a sus procesos productivos en términos de flexibilidad y productividad.

A partir de una especialización inicial en la elaboración de extractos naturales de ajo y cebolla, ADEGERMEX ha extendido su portafolio de productos y servicios para proveer ingredientes y sabores para una gran variedad de aplicaciones en alimentos y preparaciones tales como sopas, caldos, salsas, aderezos, sazonadores, botanas, lácteos, panadería, etc.

Como prueba de su vocación de excelencia, ADEGERMEX cuenta con una planta certificada FSSC 22000-2010 que garantiza la calidad de sus procesos y productos.

En ADEGERMEX creemos que el futuro está en el abastecimiento sustentable de alimentos, por lo que su estrategia de negocio apoya programas de sustentabilidad que incluyen el cuidado racional de los recursos naturales con responsabilidad social.