Ingrediente de origen natural derivado de la levadura fresca.
El extracto de levadura concentra los aminoácidos y nucleótidos, responsables de potenciar y redondear el sabor de los alimentos con notas Umami, específicas a carne de res o pollo, sabores tostados o asados y funcionalidades tales como:

Su funcionalidad principal es la mejora del sabor en sopas, salsas, aderezos, platillos precocidos, cárnicos, productos veganos, lácteos; a través de los siguientes productos:

• Pronal: Equilibra y redondea el sabor.
• Springer 2000: Alto contenido de nucleótidos
• Springaline: Levadura seca
• Springarom: Notas específicas de sabor
• Springer Mask 101: Enmascarante
• Orgánicas: Certificación ECOCERT (FR-BIO-01) y NOP.

Extractos de té verde y negro 100% naturales y sustentables, obtenidos de las hojas de Camelia sinensis; usados en aplicaciones de bebidas en polvo, bebidas RTD (ready to drink), agua mineral, barras energéticas, lácteos, panificación, postres y mucho más; brindando un aroma y sabor característico de los tés.

• Extracto de té verde en polvo: Nivel de polifenoles de 30% aprox.
• Extracto de té negro en polvo: Nivel de polifenoles de 9% a 15%.
Sustituto de Color Caramelo con etiqueta limpia.

Extractos de fuentes naturales obtenidos por secado al vacío, solubles en frio y caliente, con estabilidad en perfil umami e intensidad y algunos extractos ricos en aminoácidos naturales como el shiitake; logrando reducciones de sodio y balances de sabor en diferentes aplicaciones, como salsas para pasta, aderezos, guisos, cremas, marinadores etc.

Extractos de pescado y mariscos: anchoa, algas marinas, bonito, camarón, atún, cangrejo y almejas

Extractos de vegetales: jengibre, repollo chino, mirepoix y diferentes tipos de hongos: marrones y shiitake.


Extractos botánicos estandarizados en una molécula o grupo de ellas de grado alimenticio y 100% naturales que pueden ser nano-encapsuladas.

Funcionan en el organismo como: anti estrés, antioxidantes, coadyuvantes para diabetes, menopausia, reguladores digestivos, energizantes, rendimiento mental, inmunoestimulante, entre otros.

 

• Extractos herbales –frutales
• Aceites esenciales

Representaciones

Biospringer – (USA, Francia)  


Ingredientes naturales de levadura que proveen sabor y nutrición;
gracias a sus propiedades organolépticas, sus extractos se adaptan a todo tipo de aplicaciones en alimentos y bebidas, tales como sopas, caldos, salsas, aderezos, refrigerios, carnes y sustitutos,
lácteos, confitería, culinarios y bebidas; siendo su principal beneficio la mejora de sabor: equilibrio, umami, notas de sabores específicas, y más.
Si buscas potenciador, etiqueta limpia, ingredientes orgánicos, vegano, vegetariano, enmascaramiento, formulación saludable, reducción, sin gluten, nutrición.

Nikken Foods – (Japón) 

Enfocados a la producción y desarrollo de extractos naturales, “Nikken Foods” ofrece una amplia gama de sabores: carnes, pescados, mariscos, vegetales, fruta y alimentos fermentados; logrando autenticidad y bienestar en sus productos. Extractos ideales para profundizar el sabor umami o simplemente aportar las notas de sabor en alimentos y bebidas, acoplándose a cualquier producto acorde a la innovación en el mercado.Si buscas sabor, etiqueta limpia, ingredientes naturales, vegano, innovación.http://www.nikkenfoods.co.jp/https://www.nikkenfoods.com/

Tresmontes Extracts – (Chile) 


Expertos en la producción de ingredientes como extractos
y aromas de té, café y cebada. Particularmente, “Tresmontes Extracts” produce más de 40 tipos diferentes de extractos de té con distintas características de color, pH, turbidez
y densidad, por lo cual es un ingrediente versátil, tailor made e innovador en aplicaciones para alimentos y principalmente, bebidas.
Si buscas antioxidantes, sabor, etiqueta limpia, ingredientes naturales, sustituto de color, vegano.

https://www.tresmontesextracts.com/

Bioextracto (México) 

Líder en desarrollo de soluciones biotecnológicas que generan valor para la industria cosmética, farmacéutica y alimentos a partir de extractos naturales especializados en plantas, frutas, hierbas y proteínas animales, así como en preparaciones liposomales.Si buscas sabor, funcionalidad, nutrición, ingredientes naturales.http://www.bioextracto.com.mx/

Nuestra experiencia y conocimiento técnico son nuestras herramientas para crear junto con nuestros clientes productos únicos y novedosos que deleitan a sus consumidores.

Contacto

Teléfono
55 5373 3983

Planta (Edo mex)
55 5887 4899
55 5887 5092
55 5887 5152

Ingredientes

Blog

© 2022 Todos los derechos reservados por Adegermex

Aviso de privacidad