El tomate (jitomate) deshidratado puro y natural, obtenido por un secado por aspersión para extender su vida de anaquel y genera un ahorro en almacén.

Empleado para dar mejor color, sabor y textura con etiqueta limpia y desarrollo estable al aplicarse en salsas para pizza, boloñesa, cátsup, picantes, y en aplicaciones como pastel de carne, sopas, guisos, jugos, cocteles y más.

• Tomate Hot Break: Notas cocidas dulces.
• Tomate Cold Break: Notas verdes, frescas.

Espinacas de Primera calidad cultivadas en Hungría y China, secadas por aire; con el que se conservan sus propiedades organolépticas, facilitando su transporte y extendiendo su vida de anaquel.

Hojuelas o polvo, ideales para usarse en diferentes platillos desde vistas como sopas, caldos en alimentos procesados, aderezos, pastas, arroz, guisos, entre otros.

Representaciones

Agusa – (USA) 


Líder global en la producción de tomate natural en polvo secado
por aspersión, su experiencia permite ofrecer un producto con garantía de calidad y compromiso con el medio ambiente.
Ofrece una variedad de tomate con notas cocidas o de tomate fresco. Ideal para aplicaciones naturales en alimentos y bebidas: Salsas, pastas, jugos, sazonadores, botanas, entre otros.
Si buscas sabor, etiqueta limpia, ingredientes naturales.

https://agusa.biz/

Dehydrates Inc. – (USA) 


Proveedor y fabricante de deshidratados (Vegetales, frutas,
especias, hierbas) y productos para la salud al por mayor, sus ingredientes buscan cumplir de manera exigente con las especificaciones de calidad, lo cual aunado a la versatilidad de su catálogo, logrará obtener las mejores aplicaciones en alimentos.
Si buscas ready to use, etiqueta limpia, ingredientes naturales,
ingredientes orgánicos.

https://dehydratesinc.com/

Nuestra experiencia y conocimiento técnico son nuestras herramientas para crear junto con nuestros clientes productos únicos y novedosos que deleitan a sus consumidores.

Contacto

Teléfono
55 5373 3983

Planta (Edo mex)
55 5887 4899
55 5887 5092
55 5887 5152

Ingredientes

Blog

© 2021 Todos los derechos reservados por Adegermex

Aviso de privacidad