La carne de res es obtenida de ganado vacuno, saladas y cocidas en horno, mientras que la carne de pollo es cocida y deshuesada mecánicamente en frio.

Sus aplicaciones son: caldos y consomés, condimentos para arroz, adobos, comidas preparadas, brindando un sabor natural

• Producto deshidratado en polvo 100% natural
• 65 % de proteína mínima en carne de res
• 40% de proteína mínima en carne de pollo
• Establecimientos T.I.F
e inspección de veterinaria oficial

El Pollo 100% natural es cocinado y concentrado hasta obtener niveles de proteína que van de 70 a 90%, obteniendo un balance en aminoácidos esenciales y no esenciales para el organismo.

Usado en bebidas, malteadas, caldos y consomés, barras energéticas, snacks, comidas preparadas; teniendo balances en nutrición.

• No alérgeno
• Clean label
• Rico en electrolitos
• Alta digestibilidad de la proteína

La Grasa de Pollo pasa por un proceso de estandarización y de larga vida útil, revelando las notas naturales del pollo brindando notas Umami-Savory y notas cremosas propias de la grasa logrando un excelente mouthfeel.

Usada en caldos de pollo, salsas para pasta, condimentos para arroz, sopas, adobos, comidas preparadas, entre otros.

Producto 100% natural, resultado de concentrar la carne de ganado vacuno hasta obtener una pasta espesa y viscosa, capturando todos los aromáticos propios de carne, dando un sabor y aroma característico.

Su principal uso es enriquecer caldos, consomés (cubos), guisos y alimentos preparados generando un aporte proteico, notas Umami y sabor natural de res, logrando un excelente mouthfeel.

Representaciones

Productos Alimenticios Tía Lencha – (México)


Enfocados a conservar la receta tradicional de la carne seca de res, “Productos Alimenticios Tía Lencha”, de la mano de los avances tecnológicos mantiene el sabor y características de la carne de res marinada y deshidratada popular, llevando al mercado un producto completamente natural y lleno de nostalgia lista para su consumo.

Si buscas tradición, sabor, etiqueta limpia, ingredientes naturales.

International Dehydrated Foods, Inc. (IDF) – (USA)

 

 

 


Creadores de los mejores ingredientes naturales a base de aves
de corral, sus productos conservan el sabor típico y a la vez, aumentan el beneficio nutricional gracias a su contenido de proteínas con alta digestibilidad o contenido bajo en grasa;
lo cual los convierte en ingredientes ideales para platillos listos para su consumo, fortificación de suplementos de proteína y una amplia gama de aplicaciones de alimentos y bebidas funcionales.
Si buscas sabor, fortificación, etiqueta limpia, ingredientes naturales, nutrición.

 

Nuestra experiencia y conocimiento técnico son nuestras herramientas para crear junto con nuestros clientes productos únicos y novedosos que deleitan a sus consumidores.

Contacto

Teléfono
55 5373 3983

Planta (Edo mex)
55 5887 4899
55 5887 5092
55 5887 5152

Ingredientes

Blog

© 2021 Todos los derechos reservados por Adegermex

Aviso de privacidad