Colores naturales de fuentes agrícolas, biológicas o minerales; obtenidas a partir de materias primas como: zanahoria negra,
col lombarda, remolacha, uva, cúrcuma, alfalfa, pimentón y otros; logrando colores a base de antocianinas, licopeno, apocarotenal, carmín, paprika, beta caroteno, curcumina, clorofila, carbón vegetal.

Alimentos colorantes, producidos de concentrados de frutas (blue genios), vegetales (betabel, rábano, zanahoria), flores comestibles (sándalo, jamaica, azafrán) y algas (espirulina), a través de procesos físicos; libre de aditivos sintéticos o solventes orgánicos.

Contamos con la exclusiva tecnología para reducción de sodio, Sodiumless®, especialmente diseñado para la industria de snacks y platos preparados y que permite crear productos bajos en sodio con agradable intensidad, gracias a la incorporación de ingredientes naturales que potencian el sabor del producto.

Otra de nuestras innovaciones es Flavor sweet®, igual de dulce, pero con menos azúcar. Se trata de una línea orientada a sustituir parcialmente el azúcar, enmascarar los resabios desagradables de los edulcorantes u otros ingredientes funcionales y favorecer un etiquetado limpio.

 

Conoce nuestras colecciones para diferentes tendencias de mercado: sabores para productos veganos que permiten entregar notas lácteas o cárnicas para realzar el sabor; colección de cítricos clásicos con un toque novedoso para bebidas; sabores inspirados en productos indulgentes altamente demandados y que pueden utilizarse en múltiples aplicaciones que aseguran el éxito de su producto en el mercado.

Representaciones

Cramer – (Chile)     

 

Casa saborista experta en la creación y desarrollo de sabores, lo cual la convierte en un aliado para la innovación y soluciones en productos alimenticios acorde a las tendencias del mercado.
Si buscas sabor, etiqueta limpia, ingredientes naturales, indulgencia.

https://www.cramerlatam.com/

Nuestra experiencia y conocimiento técnico son nuestras herramientas para crear junto con nuestros clientes productos únicos y novedosos que deleitan a sus consumidores.

Contacto

Teléfono
55 5373 3983

Planta (Edo mex)
55 5887 4899
55 5887 5092
55 5887 5152

Ingredientes

Blog

© 2021 Todos los derechos reservados por Adegermex

Aviso de privacidad